últimas noticias
Su puesto:página >> Centro de Noticias >> Noticias de empresa >> Lightway es verificada como Marca Integrante de Paneles Solares de la Iniciativa Australiana de Validación de Paneles Solares

Tamaño de letras:Grande  Centro  pequeño

Lightway es verificada como Marca Integrante de Paneles Solares de la Iniciativa Australiana de Validación de Paneles Solares

Veces de hojeadas: Fecha:2020-2-25

Baoding Lightway Green Energy Technology Co., Ltd. (“Lightway Solar”) hoy anunció que ha sido elegida y actualizada “Marca Integrante de Paneles Solares” en el sitio web oficial del Regulador de Energías Limpias.

El Regulador de Energías Limpias se ha asociado con la industria para implementar la iniciativa de Validación de Paneles Solares (SPV por sus siglas en inglés). SPV apunta a proteger la integridad de Esquemas de Energías Renovables de pequeña escala (SRES por sus siglas en inglés) dando a la industria y a los consumidores una forma sencilla de verificar y confirmar que los paneles solares:

· Están respaldados con garantías del fabricante,
· Cumplen con los estándares australianos de calidad y desempeño, y
· Son elegibles para certificados de tecnología a pequeña escala.

SPV se compone de dos partes – una app para que los instaladores puedan utilizar en dispositivos móviles y una base de datos con los números de serie de módulos fotovoltaicos aprobados, recibidos directamente de los fabricantes. Los instaladores utilizan la app para escanear los números de serie de los paneles solares, los que son verificados contra la base de datos para asegurar que correspondan a números de serie aprobados por el Consejo de Energías Limpias.

SPV provee a los consumidores con un archivo electrónico que les permite confirmar que los paneles solares instalados están verificados como SPV. El archivo incluye información como la marca y modelo de panel solar, su número de serie, la hora y fecha de instalación y la ubicación. Los consumidores actualmente están consultando a negocios de energía solar si están participando en SPV y por el registro de verificación de sus paneles solares.

 
SPV flowchart

“Aparte de la certificación CEC, el haber sido verificados como marca de energía solar CER también demostró que los productos Lightway cumplen con los estándares australianos de calidad y desempeño. El mercado australiano es nuestro mercado clave, siempre prestamos atención a las demandas del mercado australiano, mejoramos nuestra cartera de productos con los requisitos de los usuarios finales; creemos que abastecer con paneles solares más adecuados, con mayor eficiencia y calidad premium retornará con una mejor conciencia de marca y participación de mercado” dijo el Sr. Liu Tao, Gerente General de Ventas Internacionales de Lightway Solar.

 

Sobre Lightway Solar 
 

Lightway Solar se fundó en 2008, continuamente seleccionada como productor Tier1 por parte de Bloomberg New Energy Finance (BNEF), que ya cuenta con 11 años de experiencia, y una capacidad de producción actual de 1.5 GW. 

En el transcurso de esos 11 años de know-how y experiencia, la compañía mantiene el ritmo con innovación tecnológica y continuamente mejora sus líneas de producción para alcanzar las mayores demandas de desarrolladores, distribuidores y usuarios finales.


El alcance del negocio de Lightway incluye China, Japón, Australia, India, Europa, México y otros mercados, proveyendo servicios y apoyo a sus socios, siendo también estos socios el empuje detrás de la continua provisión mundial de módulos solares de alta calidad y confiabilidad por parte de Lightway.


Para mayor información, por favor visite www.lightwaysolar.com

Categoría: Noticias de empresa

Palabra clave de la información: