últimas noticias
Su puesto:página >> Centro de Noticias >> Noticias de empresa >> Lightway es nuevamente incluido en la lista como Productor Tier1 por BNEF

Tamaño de letras:Grande  Centro  pequeño

Lightway es nuevamente incluido en la lista como Productor Tier1 por BNEF

Veces de hojeadas: Fecha:2020-2-22

Bloomberg New Energy Finance (BNEF por sus siglas en inglés), una institución de investigación de renombre mundial, anunció la lista de productores Tier1 de módulos fotovoltaicos en el primer trimestre de 2020, y Baoding Lightway Green Energy Technology Co., Ltd. (Lightway) fue nuevamente seleccionado como productor de módulos Tier1.



 

Lightway no solo cuenta con una excelente gestión y habilidad financiera, sino que también está comprometida en proveer a sus clientes con módulos FV de alta calidad y eficientes en costos. En 2020, la compañía ha expandido su nueva línea de producción pudiendo abastecer a sus clientes con mayor variedad y calidad de productos al utilizar tecnología de producción más avanzada.

 

 
Lightway produce Modulos 410Wp 9BB Monocristalino de media celula y de gran eficiencia.

 

Lightway fue nuevamente seleccionado como productor Tier1, que no solo representa la mejora continua como marca influyente y el crecimiento sostenido de su competitividad dentro del mercado, sino también un poderoso reconocimiento a su fortaleza exhaustiva.


“Con el profundo desarrollo del layout global, Lightway va a confiar en su fuerte productividad y sanidad con sus finanzas para proveer a los clientes con mejores garantías de producto”.
Liu Tao, director general ocmercial de Lightway, dijo, “Lightway continúa estando en el listado Tier1 de productores de módulos, lo que ayuda a incrementar la confianza de los clientes en la compañía, e incrementa la competitividad de la marca Lightway, promoviendo una mayor penetración en 2020.”

 


Sobre Lightway


Baoding Lightway Green Energy Technology Co., Ltd. (Lightway) se fundó en 2008. Es una compañía profesional productora de módulos fotovoltaicos con 11 años de experiencia, y una capacidad de producción actual de 1.5 GW que ha sido continuamente seleccionada como productor Tier1 por parte de Bloomberg New Energy Finance (BNEF).
 

Con años de experiencia profesional y tecnológica, la compañía mantiene el ritmo con innovación tecnológica y continuamente mejora sus líneas de producción para alcanzar las mayores demandas de desarrolladores, distribuidores y usuarios finales.


El alcance del negocio de Lightway incluye China, Japón, Australia, India, Europa, México y otros mercados, proveyendo servicios y apoyo a sus socios, siendo también estos socios el empuje detrás de la continua provisión mundial de módulos solares de alta calidad y confiabilidad por parte de Lightway.


Para mayor información, por favor visite http://sp.lightwaysolar.com/

Categoría: Noticias de empresa

Palabra clave de la información: