产品中心
últimas noticias
Su puesto:Productos >> Fuerza técnica

       A finales de 2016, la Compañía ha autorizado 10 patentes de invención, 59 patentes de modelo de utilidad.  Lightway ha establecido estrechas relaciones de cooperación a largo plazo con una serie de instituciones internacionales de investigación científica y los laboratorios para acelerar la introducción de tecnología avanzada, incluyendo las instituciones de investigación de gama alta como IEE, Agencia Internacional de Energía, Instituto de Investigación de Energía de Noruega, Frauhofer Testing Laboratory, laboratorio de pruebas de Alemania TUV . 

      El uso de la tecnología policristalina eficiente de densidad de baja dislocación y la tecnología de la batería poco profunda y eficiente de baja concentración, conducen a un aumento sustancial en la eficiencia energética, de modo que lightway aumenta continuamente la eficiencia de producción del proceso convencional, llegando al nivel líder de la industria. 

      Lightway se centra en la innovación tecnológica para dirigir el desarrollo de la Compañía.  Lightway sigue innovando las tecnologias nuevas como la tecnología de corte de línea de diamante, la tecnología de silicio negro, la tecnología de metalización, la tecnología PERC, etc, para mantener el liderazgo en la industria.