Sobre nosotros
últimas noticias
Su puesto:Sobre nosotros >> Ventaja de la Compa?ía

Patrón de ventas global
      Establecemos sucursales de ventas globales en todo el mundo para satisfacer las necesidades energéticas de nuestros clientes. Nuestros productos se venden a todo el mundo, cubriendo China, los Estados Unidos, Europa, Australia, Japón y Asia Sur-Oriental.

Integración de la cadena industrial
      A través de la cadena de producción vertical, desde el lingote a los módulos, Lightway tiene una serie de equipos líderes en el mundo. La Compañía considera el desarrollo de la tecnología como una guía, sigue adaptando se a la nueva tecnología y los nuevos equipos, esforzándose para construir la energía de la fuerza motriz óptima de alta calidad.

Honores
      *Lightway fue calificada como las 50 empresas con mayor capacidad de innovación de la industria de información electrónica de China, como el «proveedor excelente de módulos por CGN, y como top 100 empresas por la Comisión Estatal de Asuntos Étnicos, etc..
       *En marzo de 2016, el presidente Wei Qiang y Lightway  fueron calificados respectivamente por la Confederación Provincial de Empresas de Hebei como Empresario destacado de la provincia de Hebei y Empresa estrella de la provincia de Hebei.
      *En el mayo de 2016,  Lightway  se convirtió oficialmente en el miembro del Comité de promoción de estnadar 1500V aprobado por el Instituto de Shanghai de la energía solar.  

SOSTENIBILIDAD:
       Lightway ha asumido un papel pionero de la industria, logrando gradualmente un desarrollo sostenible a lo largo del camino. La Compañía valora la vida verde y los efectos positivos que esta forma de vida puede tener en nuestra salud y felicidad. Lightway se enorgullece de invertir en un futuro verde a través del desarrollo sostenible.