Sobre nosotros
últimas noticias
Su puesto:Sobre nosotros >> Perfil de la Compa?ía

Fuerza de la escala
      Baoding Lightway Green Energy Technology Co., Ltd. fue fundada en 2008, se ha convertido en un líder mundial en la industria fotovoltaica.   Como un excelente fabricante, proveedor de solución y servicios al cliente, Baoding Lightway Green Energy Technology Co., Ltd.  se ha dedicado al desarrollo de proyectos de energía solar y proyectos de generación distribuida con su producción de integración vertical. Actualmente ha entrado en el mercado de China, EE.UU., Europa, Australia, Japón y el sudeste de Asia.   Lightway Solar siempre se dedicará al desarrollo de energía limpia y mejorará la calidad y la eficiencia del desarrollo energético para satisfacer la demanda mundial de energía. 

*Sede ubicada en la Provincia de Hebei, China, base de fabricación de 240 acres
*Desarrollo y inversión de proyectos de generación distribuida, cubirendo China, EE.UU., Europa, Australia, Japón y el sudeste de Asia
*1300 empleados en todo el mundo
*Integración vertical al 100%
* Capacidad de producción anual de 660MW

RESPONSABILIDAD SOCIAL:
       Desde el establecimiento de Lightway en 2008, Lightway ha estado tratando de praticar su compromiso con la sociedad. Nuestro programa de Responsabilidad Corporativa se basa en nuestra creencia de que el impacto de la energía solar es sentido por la sociedad en su conjunto. En consecuencia, hemos abrazado un compromiso de continuar sirviendo a la sociedad de esta manera. Al mismo tiempo, estamos comprometidos a ayudar a guiar a todos, a mejorar la responsabilidad social - Lightway está listo para entregar la energía solar a un mundo en constante cambio.