经典案例
últimas noticias
Su puesto:项目案例 >> 项目优势 >> Ventajas del Proyecto

Fuerza de financiación
      Lightway mantiene una relación a largo plazo con el Banco de China, Banco Industrial y Comercial de China, Banco de Desarrollo de China, China Citic Banco, Banco de Comunicaciones, Banco Industrial y Banco Hebei, etc
      Además, suministramos una garantía lineal de 25 años para nuestros productos con la garantía del agente de seguros de terceros de fama mundial, lo que mejoró nuestra capacidad de financiación.

Gestión de EPC
      Apuntando al proceso general de EPC, Lighway ha ejecutado el control estrictamente de las calidades y la gerencia eficaz del detalle para garantizar los mejores servicios de la central fotovoltaica. A través del diseño profesional de la central, el ingreso de material de alta calidad, la gestión de la constricción estricta, el cronograma del proyecto razonable, la inspección de terceros justa, la transferencia de llave en mano confiable, Lightway realiza la gestión de riesgos, gestión de la programación, gestión de personal, Y EPCM en general.


SERVICIO AL CLIENTE
      Lightway Solar siempre sostiene la idea de que el cliente primero, la estrategia ganar-ganar, para satisfacer la demanda de los clientes. Para lo cual construimos el sistema de servicio al cliente perfecto, para asegurar que cada paso a los clientes puede ser manejado.
      Lightway se esfuerza por ofrecer servicios preventa, en ventas y postventa. Nuestro equipo de servicio al cliente proporcionará soporte de servicio profesional en todo el mundo. Cada personal ha sido entrenadaprofesionalmente, para asegurar la satisfacción de diferentes requisitos de los clientes. Con esto, nos esforzamos construir la marca del servicio de PV de una buena reputación.